FANDOM

Zoroark de Selim
Entrenador
Selim Zegers
Género
Macho Macho
Características
Tipo
Tipo Siniestro
Habilidad
Ilusión
Ataques
Arañazo
Tajo Umbrío
Bola Sombra
Pulso Noche
Pulso Umbrío
Finta

Zoroark es uno de los pokémon de Selim, el cual atrapó durante su viaje por Teselia. Debido a su madurez y actitud paternal con otros pokémon, es uno de los pokémon encargados de cuidar y recrear a los pokémon que Selim deja en su casa.

Personalidad Editar

Desde que era un Zorua demostró ser bastante tranquilo, maduro y responsable, aunque antes de evolucionar tambien era muy travieso. Al igual que el Umbreon de Selim es bastante protector con los otros pokémon de Selim.

Relaciones Editar

Selim Zegers
Tras ser capturado demostro estimar bastante a su entrenador. Suele entrenar con Selim para que este domine y perfeccione sus conjuros de ilusiones.

Umbreon de Selim
Desde el inicio se han llevado bien, debido a que ambos poseen una personalidad tranquila y protectora. Le tiene tanta confianza y estima a Umbreon como a Selim.

Zorua y Zoroark de Selim

Zorua de Selim junto a Zoroark

Zorua de Selim
Zorua es su hija adoptiva, a la cual quiere y protege mucho. La vigila constantemente debido a que por su personalidad juguetona e inquieta suele meterse en problemas. Parece estar acostumbrado y agradarle la costumbre que tiene Zorua de subirsele a la cabeza o se acostarse en su regazo cada vez que ella encuentra la oportunidad.

Historia Editar

Cuando Selim se encontró con Zorua, este ya era un pokémon emancipado y bastante hábil. Selim ocupó a Umbreon y a Charmeleon para intentar debilitarlo, sin embargo con sus ilusiones los engaño y derrotó fácilmente. Solo Mismagius logro ver a traves de sus hábiles ilusiones y hacerle suficiente daño como para ser atrapado.

Durante un tiempo se quedó en el equipo de Selim reemplazando a Raichu quien se encontraba en la guardería de Isla Quarta en ese momento, gracias a eso al poco tiempo evolucionó a Zoroark.

Cuando Selim se encontró con una Zorua que estaba envenenada utilizó a Zoroark para poder acercarse y curarla con un antídoto, ya que parecia desconfiar de humanos y pokémon de otras especies. Desde entonces Zoroark se encariño con Zorua como si fuese una hija, por lo que le Selim le ofreció atraparla para que Zoroark pudiese adoptarla como su hija.