FANDOM

Zero Kirero
Información
Nombre Zero Kirero
Creador Gueomax
Perfil
Cumpleaños 31 de Octubre
Altura 1,72 mts
Peso 56,4 kgs
Género Masculino
Familia Rumia Kirero (Prima)

Gian Kirero (Primo)
Prussia Kirero (Prima)
Ezio Kirero (Primo)
Tenebris Machiavel (Primo)
Kikaku Spettro (Tía)
Reijī Kirero (Tío)
Jack Rippā (Tío)
Osore Kirero (Tía)

Grupo Sanguíneo O
Región Hoenn
Hogar Ciudad Petalia
Ocupación Entrenador

Zero Kirero (, Kirero Zero) es un miembro de la familia Kirero que vive del odio y de la inseguridad. Vive de las sombras y los habitantes de Ciudad Petalia lo llaman: "El espíritu en pena".

AparienciaEditar

Es un joven de 17 años. Su pelo es de color negro y sus ojos son de un color marrón claro. El esta acostumbrado a llevar ropa negra para no llamar mucho la atención y poder camuflarse en los lugares oscuros. Sus ropas son ligeras para que no le molesten en sus viajes nocturnos y aumentar su velocidad.

PersonalidadEditar

Es una persona bastante fría y desalmada. Cuándo tenía menos de 9 años solía pensar que estaba muerto, no podía sonreír y era muy pesimista. Es muy reservado y no posee sentimientos, luego de que mató a su hermanó se volvió más serió que de costumbre y se empezó a aislar. Entrenó varios años para poder camuflarse y no poder ser notado con facilidad. Algunas personas comentan que él es un ladrón. Le gusta viajar atravez de la ciudad saltando de techó en techó.

HistoriaEditar

Siempre vivió pensando que estaba muerto, no era capaz de sonreír y nunca veía el lado bueno de las cosas. Un día, él y su hermano discutieron con sus padres, Zero tomó a escondidas un cuchillo para usarlo contra ellos, pero su hermano lo freno. 

Se escaparon al bosque, cuándo se alejaron demasiado su hermano le dijo que todo era su culpa, Zero se enojo y empezaron a pelea. Una rama cayó sobre su hermano y pensó que todo fue su culpa. Zero sacó el cuchillo que había agarrado antes y trató de matarse, pero alguien le agarró el brazo y le dijo: "Busca algo porqué vivir". Enterró a su hermano en su lugar favorito del bosque y volvió a su casa a escondidas. Sus padres no estaban en la casa, por lo cuál él pudo entrar para lavar su ropa y bañarse tranquilamente. Sus padres volvieron y lo abrazaron, luego le preguntaron dónde estaba su hermano y Zero les dijo que escapó.

Sus padres empezaron a darle todo lo que podían a Zero para que no se "escape" como su hermano. Le regalaron varios Pokémon de distintas regiones y todo lo necesario para iniciar su viaje. Zero viajó alrededor del mundo en busca de una razón para vivir, aunque no logró descubrirla. Regresó a Ciudad Petalia después de haber viajado durante 8 años.

Dos meses más tarde, el hombre que evitó que el se suicide apareció y le dijo: "Nuestros caminos se cruzaron otra vez, quizás tu destinó sea trabajar para mí". Zero aceptó y el hombre le dijo qué el era un ladrón de Pokémon, que pronto le daría un trabajó y qué los Pokémon que le dieron sus padres fueron robados por él.  Zero empezó a robar los Pokémon de los entrenadores indicados por ese hombre. Un entrenador se resistió y le vio la cara. Zero se asusto porque lo descubrieron, solo pudo encontrar una forma de mantener el secreto y esa era matarlo.

El empezó a agonizar por su decisión, pero una chica lo ayudo. Zero se enamoro de ella y abandono el trabajo de ladrón. El hombre que lo contrato no soporto la idea de perder al mejor ladrón de su organización y la posible fuga de información de él, para evitarlo mando a matar a la chica. Zero vio como la chica moría, él perdió el control y ataco al asesino. Zero lo mato a golpes y le saco la mascara, pero cuando le saco la mascara vio la cara de su padre. Con lagrimas entre los ojos empezó a gritar: "Maldición", ese día la piedad que todavía tenia Zero murió. 

Juro venganza contra aquel hombre y contra todos sus subordinados. Zero desapareció y no se lo volvió a ver hasta que causo pánico en Ciudad Arborada tratando de encontrar a su antiguo jefe para matarlo y cobrar venganza. El líder de gimnasio lo detuvo y Zero escapó.

PokémonEditar

En su equipoEditar

CuriosidadesEditar

  • Cada vez que conseguía felicidad, esta se le escapa entre las manos.
  • Su razón para vivir es matar a su antiguo jefe.
  • Se entrenó para poder camuflarse en cualquier lugar.
  • Algunas personas lo llaman "El espíritu en pena".

"No le importa la vida de la personas."

FrasesEditar

(A quién le pregunté su nombre): "No preguntes algo a quién no te va a hablar".

(A quién se le acerque): "No quiero que se me acerque escoria".