FANDOM

Yumiko
Información
Nombre Yumiko
Creador BlackQuimera08
Perfil
Cumpleaños 5 de Enero
Altura 1.65m
Peso 47kg
Género Femenino
Grupo Sanguíneo B+
Región Kalos
Hogar Ciudad Fluxus
Ocupación Líder de Gimnasio
Pokémon
Delphox
Malamar
Gardevoir

Yumiko Arakawa (新河 弓子, lit. Niña Arquera del Nuevo Río) es la líder de gimnasio de Ciudad Fluxus en la región de Kalos, especializándose en pokemon de tipo Psíquico. Es la melliza de Natsu Arakawa, mas ambos tomaron un rumbo distinto en cuanto a sus profesiones.

AparienciaEditar

Yumiko es completamente distinta a su mellizo, dejando de lado el hecho de que ella es mujer y su hermano hombre, Yumiko es inclusive más baja que su hermano, además de poseer una contextura un poco más gruesa, y siendo su aspecto más notable su cabello color rosa, el cual va atado en forma de cola de caballo. Sus ojos toman una tonalidad amarilla oscura.

La vestimenta de Yumiko consiste en ropas consideradas deportivas, siendo estos una camisa que no cubre si quiera sus hombros, mas se sostiene del cuello, además lleva un cinturón negro con detalles dorados, debajo de este se encuentra un vestido rojo con unos volados blancos. En sus brazos parece llevar unos guantes rosados con negro, los cuales pueden parecer de robot. Siempre lleva consigo unos audífonos color rosado.

PersonalidadEditar

Yumiko es considerada por su hermano como excesivamente mimada, sobre todo por su padre, siendo esto cierto. Yumiko nació después que su hermano, por lo que, mientras a él lo criaban con mano dura, ella se encontraba jugando por todo lado. Sin embargo, una de las cosas que más los diferenciaban era el hecho de que ella era muy calmada, mientras que su hermano era hiperactivo, además de sus múltiples disputas por el favoritismo a los pokemon.

Yumiko sin duda es una de las mejores entrenadores que se encuentra en la región de Kalos, razón por la que es líder de gimnasio, sobre todo porque inclusive en las batallas demuestra su gran cariño hacia los pokemon.

HistoriaEditar

PokemonEditar

EquipoEditar

CuriosidadesEditar

  • Su nombre se encuentra estrechamente relacionado con su gran afición a la práctica del Tiro con Arco, cosa en la que muchos la consideran experta.