FANDOM

Vincent Kirero
Información
Nombre Vincent Kirero
Creador Zeiphyr S. Saphireblue
Perfil
Altura 1,78 Mts
Peso 66 Kg.
Género Masculino
Familia Haut Kirero (Tio)
Reijī Kirero (Primo)
Saika Kirero (Prima)
Caleb Kirero (Primo)
Región Kanto
Hoenn (Anteriormente)
Hogar Ciudad Azafrán
Ciudad Férrica (Anteriormente)
Ocupación Científico
Investigador Pokémon
Pokémon
Houndour
Haunter
Weezing
Hypno

Vincent Kirero (ヴィンセント・キレロ, Vinsento Kirero) es un científico e investigador pokémon perteneciente a la Familia Kirero (キレロ ファミリー, Kirero Famirī). Suele realizar crueles experimentos en los pokémon utilizando diferentes fármacos y toxinas, los cuales crea para proporcionarselos a su familia.

Apariencia Editar

Es un hombre de unos 28 años. Tiene ojos color café y pelo castaño peinado generalmente hacia atrás. Viste unos pantalones negros, una camisa blanca, corbata roja y una bata de laboratorio. Tambien suele usar gafas y lleva la insignia de la familia grabada en un reloj de bolsillo que guarda en el bolsillo izquierdo de su pantalón.

Personalidad Editar

Es una persona fría, calculadora y sádica. Demuestra una gran fascinación al provocarle dolor a los pokémon con sus crueles experimentos.

Historia Editar

A los 22 años entró a trabajar a Devon S.A, llegando a ser considerado un investigador prodigio dentro de la corporación. Durante tres años utilizó las instalaciones y recursos de Devon S.A para realizar una gran cantidad de crueles experimentos con pokémon robados, sin embargo tuvo que renunciar cuando la policia empezaba a tener sospechas que los robos de pokémon de la ciudad estaban relacionados con la corporación.

Tras renunciar a Devon S.A se mudo a Ciudad Azafrán, donde consiguió empleo en Silph S.A, lo que le permite seguir realizando sus crueles experimentos de manera clandestina con ayuda de su amigo Fitz.

Relaciones Editar

Fitz Hawkes Editar

Desde que empezó a trabajar en Silph S.A, Fitz se ha vuelto su principal y único proveedor de pokémon para realizar sus experimentos clandestinos. Debido al tiempo que llevan haciendo negocios se han llegado a conocer bastante bien, llegando a volverse bastante cercanos.

Pokémon Editar

Equipo Editar

Curiosidades Editar

  • Todos sus pokémon conocen al menos un ataque de tipo Veneno.