FANDOM

Unfezant de Masamune
Entrenador
Masamune Kasune
Género
Macho Macho
Alias
Unfe
Características
Tipo
Tipo Volador Tipo Normal
Ataques
As Aereo
Vuelo
Protección
Hipnosis.

Unfezant es el segundo pokémon de Masamune.

HistoriaEditar

El fue un Pidove muy tímido y tranquilo, por lo que era poco rencoroso y valiente, Masamune vio algo en ese Pidove cuando vio atacarlo a un grupo de turistas que le quitaban unas migas de pan, y eso era belleza. Belleza al hacer los movimientos, al moverse, pararse, al hacer de todo mostraba algo de belleza, así que Masamune vio la necesidad de capturarlo. Después de un combate reñido y tortuoso de parte de Masamune, logro capturarlo. Al principio Pidove no peleaba, perdía muy seguido. Lo cual muchos lo llamaban ´´perdedor´´, lo cual molestaba a Masamune, a lo que siguiente Pidove vio en Masamune amor y cariño, lo que hizo que con valor y belleza, derroto a los siguientes pokémon: Un Patrat, 2 Deerling, Un Bagon y a un Scyther, sorprendentemente.

Pidove evoluciona a Tranquill contra el Braviary de Jacinto, aun así pierde el combate.

Tranquill evoluciona a Unfezant enfrente a un entrenador que tenía un Scizor, que fue el mismo Scyther que peleo hace tiempo, pero evolucionado. El combate lo gano luego de entrenar tras perder 2 veces con el Scizor.

PersonalidadEditar

Al principio era un Pokémon muy tímido y poco valiente, pero luego de recibir el amor y cariño de Masamune y sus Pokémons logro enfrentar sus miedos y volverse un Pokémon de habilidad sorprendente. Es valiente, de carácter fuerte y muy territorial, pero igual es amable y respetuoso.

AtaquesEditar

  • Ás Aereo
  • Vuelo
  • Hipnosis
  • Protección