FANDOM

Umbreon de Kaichiro
Entrenador
Kaichiro Hagiwara
Género
Macho
Alias
Eo(Usado por Kain)
Características
Tipo
Tipo Siniestro
Ataques
Golpe Bajo
Luz Lunar
Vendetta
Toxico
Cola Férrea
Maldición

Umbreon es el segundo Pokémon de Kai nació de un huevo y junto a Luxray iniciaron su aventura, es el único Pokémon Variacolor de Kai.

PersonaidadEditar

Producto de haber sido incubado por Kai es básicamente una versión de él en Pokémon, es frio y distante y solo se relaciona con los Pokémon de Kai y algunos otros, ambos tiene una mirada penetrante y solo hay una persona (Pokémon en este caso) que les sacan sonrisas autenticas, suele ser muy callado y está absolutamente de acuerdo en todo con Kai excepto en cosas puntuales, pero de igual forma puedes confiar en él para lo que sea porque hará cualquier cosa para cumplirlo, está enamorado del Espeon de Mia aunque en un principio se ignoraban al igual que sus entrenadores.

En batalla casi no necesita recibir órdenes por qué piensa casi exactamente como Kai incluso hay quienes piensan que tiene una especie de vinculo psíquico, su mayor preocupación en batalla en vencer al enemigo y por eso se mantiene con la mente fría y atento a todo a su alrededor, su momento favorito para batallar es cuando la luna llena esta en lo más alto del cielo.

RelacionesEditar

Kaichiro HagiwaraEditar

Fue incubado por el por lo que tiene la misma personalidad y se llevan de maravilla, piensan igual y actúan igual, es su versión humana y a veces resulta divertido observarlos, ambos son muy unidos y muchos han intentado intercambiarlo por cualquier método pero ninguno lo a logrado.

Luxray De KaichiroEditar

Luxray lo trata como a un hermano menor y aunque algunas veces esto lo fastidia lo quiere realmente como a un hermano y agradece tenerlo a su lado especialmente cuando era un Eevee y Luxray lo salvo en más de una ocasión por que era demasiado curioso.

Espeon de MisakiEditar

Ella es la pareja de Umbreon, la quiere mucho aunque a veces no lo demuestre debido a su personalidad, su relación es igual a la de sus entrenadores incluso llegando a discutir en los mismos momentos por las mismo cosas, para los que observan esto les resulta un tanto divertido, Espeon como es un Pokémon tímido y algo inseguro Umbreon la protege y siempre está a su lado, ella suele esconderse tras él cuando algo la asusta.

HistoriaEditar

Su huevo le fue regalo a Kai por parte de uno de los amigos de su padre que creyó que esto afianzaría sus lazos y así fue, solía cuidarlo mucho cuando era un huevo y cuando nació todos se sorprendieron por su color y el padre de Kai intento negociarlo para obtener beneficios pero Kai no lo dejo, cuando el amigo de su padre supo de su condición variacolor intento recuperarlo varias veces, cuando era un recién nacido era un poco diferente pues era más alegre y muy curioso por lo que solía meterse en problemas pero Shinx los solucionaba casi siempre, cuando Kai cumplió 10 se escapan los tres iniciando su aventura. 
Eevee de Kaichiro

Cuando era un Eevee usando Poder Oculto

En un principio le costó acostumbrarse a las batallas es por eso que Kai decidió enseñarle a usar el poder oculto que le fue de gran utilidad a lo largo de su viaje, evoluciona en la mansión pokémon cuando lucha él solo contra el grupo de Gallade (Kirlia en ese tiempo) porque los otros estaban dormidos por Hipnosis, es gracias a él que Kai logra capturarlo. Durante el resto del viaje fue usado en casi todas sus batallas, se convirtió en el segundo pokémon mas fuerte de Kai solo superado por Luxray, es su Pokémon Tanque por sus altas defensas y fuertes ataques, actualmente es un titular en su equipo y casi nunca sale de él. 

CuriosidadesEditar

  • Al igual que Kai ama el chocolate.
  • Más de una vez hizo enojar a algún Pokémon grande cuando era un Eevee.
  • Cuando era Eevee quería evolucionar en Flareon.
  • Una vez improviso una Patada Salto contra un Aggron.