FANDOM

En desarrollo
Esta pagina esta siendo desarrollada por el usuario IXA Buster. Esta plantilla no puede deshacerse hasta que el articulo este moderadamente completo y solo los Administradores pueden editarla, además del creador del articulo.

Tetsu Kiba
Información
Nombre Tetsu Kiba
Kanji 牙鉄
Romaji Kiba Tetsu
Creador IXA
Perfil
Cumpleaños 23 de Marzo
Altura 1.70
Peso 42 kg
Género Masculino
Grupo Sanguíneo B
Región Hoenn
Hogar Pueblo Verdegal
Ocupación Entrenador
Pokémon
Aggron
Mawile
Hariyama
Metagross
Skarmory
Infernape

Tetsu Kiba (牙鉄, Kiba Tetsu) es un entrenador proveniente de la región Hoenn. Su sueño es llegar a ser el campeón de la liga, se especializa principalmente en tipo acero y en tipo lucha.

AparienciaEditar

Tetsu es un joven adolescente de piel clara, alto para su edad, cuerpo delgado y tonificado y ojos de color ámbar, Tetsu tiene el cabello lacio de color castaño con tres puntas en la frente que se levantan.

Su vestimenta se basa en un uniforme escolar que consta de camisa con el cuello levantado color blanco la cual adorna con una corbata algo suelta, lleva una chaqueta escolar de color negro con las manga arremangadas, usa pantalón largo con rayas de diferentes tonalidades de gris, usa zapatos deportivos de color blanco y negro.

PersonalidadEditar

Testu es un chico enérgico, alegre, optimista y precipitado, siendo esta última la que causa su costumbre de saltarse las conclusiones, siempre está listo para aceptar el desafío al que fue retado, nunca se rinde en las batallas pokemon aun cuando está en desventaja.

Se preocupa por sus pokemon, amigos y su familia incluso es capaz de hacer todo lo posible para que estén bien, a pesar de su personalidad enérgica Tetsu puede llegar a ser bastante perspicaz, llegando a entender a la gente y a sus pokémon con facilidad.

Él puede llegar a ser muy imprudente y tiende a actuar primero y pensar después cuando está fuera de una batalla pokémon cosa que lo puede meter en problemas, a pesar de esto Tetsu tiene un lado serio, cuando esto pasa demuestra un gran juicio y toma las decisiones adecuadas cuando la situación lo exige, también se puede avergonzar con facilidad siendo principalmente por el lado maternal de Reiko.

En varias ocasiones Tetsu puede llegar a ser mas inteligente de lo que normalmente aparenta, en combate demuestra tener un alto conocimiento de los tipos de los pokémon, sus debilidades y el funcionamiento de las batallas pokémon, tiene conocimiento de la mitología de Hoenn, en su tiempo libre suele estudiar temas que le parezcan interesantes, también analiza sus derrotas para darse cuenta que es lo que hace mal y mejorar.

RelacionesEditar

Reiko Yagami

Es una amiga de la infancia de Tetsu y compañera de viaje, siempre trata de estar cerca de el para evitar que se meta en problemas o regañarlo por su imprudencia, pero a pesar de todo se preocupa al punto de llegar a actuar como una madre, lo cual es suficiente para avergonzar a Tetsu, suele darle consejos de batalla o de como debe criar a sus pokemon, y en batalla saben como coordinar sus ataques para ganar ventaja o protegerse.

Gin

Es no es solo su pokémon inicial también es su gran compañero. Al inicio de su aventura Aron no quería estar cerca de Tetsu debido a su rencor hacia los humanos, después de ver lo mucho que su entrenador se preocupa por el después de un derrumbe en el Túnel Fervegal se disculpó por lo que había hecho convirtiéndose en buenos amigos.

HistoriaEditar

Tetsu es originario de pueblo Verdegal cuando era niño no tenia ninguna aspiración cosa que no lo deprimía ya que seguía buscando que quería hacer con su vida hasta que un día al ver una batalla pokémon entre dos entrenadores Tetsu quedo admirado al ver la fuerza que tenían los pokémon de los entrenadores. Tetsu se acerco a uno de los entrenadores preguntándole como era que su pokemon era tan fuerte, el entrenador respondió la pregunta que había hecho Tetsu diciendo que los pokemon no solo se hacen fuertes con entrenamiento, que también necesitan un fuerte vinculo con su entrenador para tener confianza en ellos mismos y fortalecerse cada día al igual que su entrenador. Esta experiencia le dio a Tetsu la inspiración para convertirse en entrenador así que decidió estudiar sobre los tipos de los pokemon y sus debilidades para decidir que tipo de pokemon entrenaría en el futuro, eligiendo a los de tipo acero por su gran resistencia y fuerza y a los tipo lucha por sus potentes ataques físicos.

Unos años después cuando ya tenía la edad suficiente para tener pokemon su padre le dio un Aron como pokemon inicial para comenzar su viaje. Al iniciar su viaje tenía problemas con su Aron debido al hecho de que odiaba a los humanos cosa que Tetsu desconocía, mientras estaba en el Túnel Fervegal Aron se separo de el tratando de crear una salida pero causó un derrumbe.

Al darse cuenta Tetsu fue a buscar a Aron hasta encontrarlo y salvarlo de una de las rocas que se habían caído, mientras buscaban la salida Tetsu salva a Aron de ser golpeado por una roca quedando inconsciente en el proceso, al ver como su entrenador lo protegió Aron encontró la salida sacando a Tetsu arrastrándolo logrando salir del Túnel. Cuando Tetsu despertó se dio cuenta de que Aron lo salvó y se disculpa por haber huido y por causar el derrumbe, después de entender lo que había pasado hizo las paces con su pokemon dándole un mote como señal de amistad.

EquipamientoEditar

Pokédex de Hoenn: Enciclopedia virtual portátil que muestra los datos de todos los pokémon de la región de Hoenn. Tetsu la utiliza para encontrar información de alguna especie que no conozca.

PokemonEditar

En su Equipo

Equipo en ShowdownEditar

Aggron XY
Aggron
 Tipo Acero Tipo Roca 
Mawile XY
Mawile
 Tipo Acero Tipo Hada 
Hariyama XY
Hariyama
 Tipo Lucha 
Metagross XY
Metagross
 Tipo Acero Tipo Psiquico 
Skarmory XY
Skarmory
 Tipo Acero Tipo Volador 
Infernape XY
Infernape
 Tipo Fuego Tipo Lucha 
Nv. 70 Nv. 65 Nv. 68 Nv. 69 - Nv. 66 Nv. 67
Hablidad: Robustez Hablidad: Intimidación Hablidad: Agallas Hablidad: Cuerpo Puro Hablidad: Vista Lince Hablidad: Mar Llamas
Foco Resplandor Carantoña Estimulo Puño Meteoro Ala de Acero Lanzallamas
Tormenta Arena Dulce Aroma Tiro Vital Cabezazo Zen Foco Resplandor Ultrapuño
Represión Metal Cabezahierro Aguante Psíquico Vuelo Paz Mental
Excavar Mordisco Puño Trueno Defensa Ferrea Aire Afilado Envite Igneo

CuriosidadesEditar

  • Tiene la costumbre de saltarse las conclusiones en varias situaciones.
  • Uno de los objetivos de su viaje es ver al pokémon legendario Registeel y a los espadachines místicos de Teselia.
  • Tetsu tiene un conocimiento básico de defensa personal, sin embargo utiliza un estilo callejero a la hora de pelear.
  • Uno de sus pasatiempos es bailar Breakdance.

FrasesEditar

  • (Durante una batalla) No me rendiré hasta que lo logre
  • (Para sus oponentes) Prepárate para emocionarte
  • Bueno, ya sabes lo que dicen. El peligro es el yunque en el que se forja la confianza.