FANDOM

Shiro Kumima
Información
Creador Mau Uchiha
Perfil
Cumpleaños 02 de Diciembre
Altura 1,80 Mts
Género Masculino
Región Teselia
Ocupación Lider de Gimnasio
Pokémon
Herdier
Glameow
Bouffalant

Shiro Kumima(史郎球磨) es un Lider de Gimnasio de Teselia, especializado en el Tipo Normal.Al quien le gane,le entregara la Medalla Base.

AparienciaEditar

Shiro es de una estatura alta, musculatura mediana y tez blanca, tiene un pelo largo color rojo despeinado y puntiagudo, carga unos audífonos para escuchar una música que el mismo hizo, trae una chaqueta color negro con el logotipo de su familia, que es un circulo con una linea en la zona de abajo, antes de esa chaqueta trae una franela de rayas con colores rojo y azul, además de un pantalón negro.

PersonalidadEditar

Es alguien serio y engreído, no le gusta perder con alguien que no se merece una victoria (Un tramposo o alguien con antecedentes), una regla que él mismo se impuso luego de haber sido victima de varias trampas.

Muchas veces el arriesga la energía de sus pokemon en ganar, tanto como para dejarlos al borde del debilitamiento solo por ganar una pelea que no vale nada. A pesar de eso, él es alguien que solo hace lo correcto (La mayoría de las veces).

HistoriaEditar

Shiro de niño fue una persona muy social, teniendo todo su vecindario como amigo, su padre, el Lider de Gimnasio le cedió el puesto a Shiro a los 12 años, siendo en esa epocá el Lider de Gimnasio más pequeño, su primer pokemon, un Bouffalant, le ayudo mucho en su vida, como transporte, y como un amigo, actualmente él y sus otros dos pokemon, Herdier y Glameow, han arrasado las listas musicales con varias canciones.

LogrosEditar

PokémonEditar

Pokémon

Información

Imagen
Bouffalant NB
Bouffalant Macho
Fue el primer pokemon de Shiro y también el más fuerte, tienen un lazo único entre entrenador y pokémon. Conoce: Ariete, Avalancha, Roca Afilada, Terremoto y Persecución. Bouffalant de Shiro
Herdier NB
Herdier Macho
Segundo Pokémon de Shiro, usualmente lo usa de primero, así puede usar su fuerza. Conoce: Voltio Cruel, Mordisco, As Aereo y Surf. Herdier de Shiro
Glameow NB
Glameow Hembra
Ultimó Pokemon del líder, y de los más rápidos y astutos. Shiro le quiere mucho por su belleza. Conoce: Ataque Rapido, As Aereo, Garra Sombra y Bola Sombra. Glameow de Shiro