FANDOM

Seismitoad de Hikimaru usando puño drenaje
Entrenador
Hikimaru
Género
Hembra
Características
Tipo
Tipo Agua Tipo Tierra
Ataques
Escaldar
Agua lodosa
Puño drenaje
Carga Tóxica
Seismitoad es la primera pokemon de Hikimaru.

PersonalidadEditar

Seismitoad tiende a ser un poco arrogante con el resto de los pokemon que conoce, ya que tiende a tratarlos como inferiores a él, a pesar de que muchos son más fuertes. Tiende a ser muy comprensivo cuando siente que alguien tiene problemas, sobre todo sociales, ya que con el paso del tiempo ha comprendido la inestabilidad de su entrenador, logrando de esta manera comunicarse con él.

RelacionesEditar

HikimaruEditar

Siendo el primer pokémon de Hikimaru, Seismitoad ha llegado al punto de comunicarse con él por medio de la mente. Sin duda, su capacidad de compresión con Hikimaru ha llegado a tal punto que han conseguido una amistad más fuerte que la muchos otros entrenadores pokémon, a pesar de que el mismo Hikimaru la niega constantemente. Hikimaru considera a Seismitoad como su más fiel compañero, así como su mejor amigo, por sobre los otros humanos.

HistoriaEditar

Hikimaru, a una corta edad, consiguió una pequeña Tympole, que se encontraba nadando en el pantano de Ciudad Pradera. Hikimaru, al lanzar la pokebola y viendo como esta se hundió sin lograr capturar al Tympole, se fue resignado a su hogar.

Tras irse caminando bajo la lluvia hacia su casa, se percató que detrás de él venía la misma dando pequeños brincos con la pokebola en la boca. Hikimaru, pensó que este venía a devolverla, por lo que la tomó y se dirigió hacia su casa, sin embargo Tympole le siguió hasta que este entendió que era lo que deseaba.

Tiempo después, Tympole comenzó su entrenamiento con Hikimaru, y tras enfrentarse a unos cuantos pokemon, Tympole evolucionó a Palpitoad. Palpitoad, logrando volverse más fuerte, logró ayudar a Hikimaru a capturar a Fineon, quien más tarde se volvió el pokémon favorito de Hikimaru. Semanas después, Palpitoad evolucionó a Seismitoad, volviéndose así el pokémon más fuerte de Hikimaru.