FANDOM

Raichu de Fernando
Entrenador
Fernando Barrera
Género
Macho
Alias
Raichu
Características
Tipo
Tipo Electrico
Ataques
Impactrueno
Cola Férrea
Rayo
Electrobola
Doble Filo

Raichu es algo travieso, es raro verlo sin que lanzarle un impactrueno a Fernando, en batalla es muy hábil y su velocidad luchando es muy buena si se toma en cuenta su tamaño, siempre entrena para ser mas veloz.

PersonalidadEditar

Es travieso, muchas veces se le ve haciéndole un impactrueno a Fernando, pero aun asi el respeta mucho a su entrenador, es amistoso cuando no hace travesuras.

Se preocupa por los demás aun que muchas veces actúe como si no le importara nada ni nadie, una vez que conoce a alguien es muy apegado.

HistoriaEditar

Fernando lo encontró herido en un bosque siendo un Pichu, no había centros pokémon cerca así que cuido de Pichu, lo alimento y curo sus heridas, Pichu estaba feliz, Fernando lo vuelve a dejar en el bosque y se fué, pero Pichu lo siguió y se dio cuenta de que Pichu quería ir con el, lo atrapa y continua su camino. Luego evoluciona a Pikachu y empezó a actuar de forma traviesa, Pikachu era algo débil, y Fernando lo evoluciona a Raichu con l esperanza de que fuera mas fuerte, y así fue.

CuriosidadesEditar

  • Cuando era un Pichu no hacia travesuras ya que posiblemente estaba agradecido con Fernando.
  • Siempre tenia la mala costumbre de lanzar las semillas de las bayas que se come.