FANDOM

Porygon2 de Takumi Kazuo
Entrenador
Takumi Kazuo
Género
Sin Genero
Características
Tipo
Tipo Normal
Ataques
Rayo Carga,
Onda Trueno
Triataque
Recuperación
Cabezazo zen

Porygon2 es el segundo pokémon de Takumi Kazuo que lo creo el mismo por el cariño que tiene a los Porygon.

PersonalidadEditar

Es de carácter cariñoso, simpático, alegre. Trata a todos los pokemon y personas de manera dulce mientras le da cariño a los demás. Su simpatía es muy grande y conocida por todos los científicos del centro ya que es bastante agradable a los demás. Siempre anda de buen humor y a cualquiera que se acerque le contagia la alegría, por muy triste que alguien este.

RelacionesEditar

Takumi KazuoEditar

Desde un principio le cogió mucho cariño a él, ya que fue él quien lo creo. Le gusta estar con él como a él a su lado, ya que lo tratan muy bien y de forma cariñosa.

Magnezone de Takumi KazuoEditar

Fue él primer pokémon que vio cuando fue creado. Los 2 tiene una relación de padre e hijo ya que Porygon2 ya que lo vio crearse y se puede meterse en problemas con algunos pokemon muy peligrosos.

Aerodactly de Takumi KazuoEditar

Le suele asustar un poco el carácter de Aerodactly ya que es algo salvaje, pero, se llevan los dos bien.

Eevee de Takumi KazuoEditar

Como los 2 son alegres suele llevarse bien. Suele ser aveces ayudante de los intento de Eevee de ligar a cualquier pokemon hembra, junto con Pory

HistoriaEditar

Fue creado desde cero por Takumi Kazuo con la ayuda de su pokémon. Nada más crearse ya sentía el deseo de conocer al mundo y todo lo que le rodeaba, empezando a conocer al quien lo creo y su pokémon, lo que sería el inicio de una gran amistad.

En poco tiempo se hizo gran amigo de Kazuo y Magneton, y explorando lo que había en la Silph S.A y los muchos científicos que trabajaban junto a sus pokemon, pero sobre todo lo que hacía su creador.

El año siguiente vio por primera vez a un pokemon fósil el cual se llamaba Aerodatly, pero aun teniendo miedo de este pokémon Kazuo le convenció de lo contrario, y también conoció a Eevee cuando Kazuo lo capturó.

Los demás días, vio como creaban Porygon y seguía investigando Kazuo mientras él le daba cariño.

CuriosidadesEditar

  • Fue creado a partir de cero por su entrenador.