FANDOM

Perseo
Información
Nombre Perseo Shirokuro
Creador
Perfil
Cumpleaños 11 de febrero
Altura 1,71 cm
Peso 52 kg
Género Masculino
Familia Ako Shirokuro (Hermanastro menor)
Grupo Sanguíneo AB+
Región Teselia
Hogar Ciudad Engobe
Ocupación Entrenador
Pokémon
Tepig
Pidove
Octillery
Perseo Shirokuro (白黒ペルセオ Shirokuro Peruseo) es un joven perteneciente de la región de Teselia, oriundo de Ciudad Engobe. Es el hermanastro mayor de Ako Shirokuro, que inicio su viaje un poco después que Ako, a causa de su indecisión en sus metas.

AparienciaEditar

Menudo, de piel alvina, cabello grisáceo y rasgos suaves un tanto delicados más esto no significa que su piel sea frágil en lo absoluto. Continuando con su apariencia física Perseo tiene unos brillantes ojos grises al igual que su cabello corto, tal como se menciono anteriormente.

Hablando de la indumentaria del joven, este viste con elegancia una camisa blanca de manga corta con una chaqueta negra igual con corbata y una cinta negra de moño. También están presentes unos pantalones bien presentables junto con un calzado sofisticado pero que no le impide correr en lo más mínimo. Lo más característico de su vestimenta son una boina en su cabeza y las distintivas vendas en sus antebrazos, resultados claros de sus continuos y arriesgados entrenamientos que han dejado algo más que sus brazos cubierto en vendajes.

PersonalidadEditar

Perseo es un joven maduro e inteligente, más comparte con su hermano un serio problema de inseguridad en si mismo. Aunque Ako más bien se debe a la timidez que presenta, Perseo solo es una persona de muy baja autoestima a falta de la contención de sus padres y escases de verdaderos amigos, por esto mismo inicio su viaje con tal de romper estas barreras.

Sin embargo, una vez encuentra un objetivo o razón que valga la pena, Perseo deja a un lado su inseguridad para demostrar lo mejor de si mismo ya sea en batalla o cuando alguien necesite ayuda.

RelacionesEditar

PokémonEditar

En su equipoEditar

Pokémon

Información

Imagen
Tepig NB
Tepig Macho
Es el Pokémon inicial de Perseo, entregado por la Profesora Saika. A diferencia de su entrenador Tepig es muy animado y valiente. Conoce: Ascuas, Nitrocarga y Placaje. Tepig de Perseo
Pidove NB
Pidove Hembra
Esta es su primer Pokémon capturado gracias a Tepig, es realmente engreída, tanto como para no obedecer a Perseo cuando se conocieron. Conoce: Ataque rápido, Golpe aéreo y Onda ígnea. Pidove de Perseo
Octillery NB
Octillery Macho
Al capturarlo con la ayuda de Tepig y Pidove se puede ver que es su Pokémon más poderoso pero a la vez pasivo y poco animado. Conoce: Rayo hielo, Lanzallamas y Escaldar. Octillery de Perseo

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser hermanastro de Ako, estos nunca han tenido un verdadero vinculo de hermanos.
  • Curiosamente los tipos de sus Pokémon tienen un contraste con algunos de los de su hermano.

CitasEditar