FANDOM

OsoreKirero
Información
Perfil
Cumpleaños 31 de Diciembre
Altura 1,78 Mts
Peso 65 Kg
Género Femenino
Familia Tenebris Machiavel (Hijo)
Reijī Kirero (Hermano mayor)
Jack Rippā (Hermano mayor)
Haut Kirero (Padre)
Resto de la familia Kirero
Región Teselia
Hogar Desconocido
Ocupación Novelista
Pokémon
Banette
Shuppet
Drifblim

Osore Kirero (恐れ キレロ, Osore Kirero), es una excéntrica mujer de apariencia intimidante. Famosa novelista de terror en Teselia y madre del miembro mas joven del Alto Mando de dicha región, Tenebris Machiavel.

AparienciaEditar

De una apariencia tanto perturbadora como agraciada, Osore es una mujer de curvas sofisticadas que no se cohíbe de mostrar. Su piel es pálida, pero con un tono más… muerto, casi grisáceo. Todo su cuerpo está cubierto de una serie de tatuajes lineales, que simulan heridas cicatrizadas, o bien alguna especie de hechizo que lleva en todo su cuerpo; estas líneas van incluso en su bien formado rostro. En el rostro de la novelista, podemos ver que solo deja uno de sus ojos visibles, un ojo rojizo y penetrante, además de demostrar que tiende a llevar sus labios pintados de forma oscura. En cuanto a su cabellera, se trata de una hilera de cabellos pelirrojos lacios e irregulares que llegan casi hasta las rodillas… Y si bien su aspecto físico resalta a la vista, para ella no es suficiente.

La ropa de Osore puede ser tan mística y oscura como ella. Contando de solo un top de tela única que cubre apena sus pechos, y una larga falda casi suelta que llega hasta sus pies. Sin embargo, esta ropa no hace más que acentuar su bien formada figura. Ella lleva el logo de su familia en un marca libros que siempre lleva a mano.

PersonalidadEditar

Tal cual su apariencia lo dicta, Osore es una mujer misteriosa, maliciosa y hasta perturbada en ciertos momentos. Se le suele ver de forma calmada e incluso seductora con los demás. No le da pena usar sus atributos para conseguir lo que quiere, lo que demuestra que puede ser una mujer determinada, sin miedo a tomar las medidas que sea para sus objetivos. Para ella, los hombres no son más que animales a los cuales les puede poner una correa cuando quiera, dando a entender sus capacidades de provocar y manipular a cuanto hombre se le cruce; aunque algunos se escapan de esta regla, como lo son su padre y su hermano Reijī. Por lo demás, siempre actuara de forma amable y encantadora, conservando su aire seductor y misterioso, solo para atraer más la atención de su público.

En cuanto a su trato con las mujeres, pues no puede ser más nulo. Ella siente que las otras féminas se sienten amenazadas por ella, y si bien busca de mantener su distancia del trato con otras, el hecho de que su persona resulte un inconveniente para las otras le encanta. Esto saca a relucir un lado ciertamente sádico en ella, ya que disfruta el ver la frustración, el enojo, el miedo y el desconcierto en los ojos de las mujeres al verla a ella acercarse… Sin mencionar que, para ella, las mujeres son más difíciles de descifrar… Quizás sea por esto que tiene tendencias bisexuales, pero eso no vale la pena mencionarlo ahora.

El trato con su familia no puede ser llamado “cercano”, ni siquiera con su propio hijo, el cual trata como si fuera un extraño, o bien un conocido. Realmente nunca se ha sabido si Osore siente tan siquiera cariño hacia Tenebris, ya que aunque lo trate como cualquier extraño más, aun así parece tener cierto grado de preocupación por el, como el saber donde esta o como se encuentra. Por lo demás, el trato es igual al del resto de su familia. Desconocidos y “si te vi ayer hoy ni me acuerdo”.

En batalla, Osore demuestra la misma satisfacción que siente al ser una amenaza para las mujeres, solo que en estos casos, es una amenaza para los Pokémon. Se podría decir que siente hasta placer de ver la cara de desesperación en sus oponentes cuando les gana, de hecho es capaz de prolongar la batalla para seguir viendo estas expresiones, siendo casi un juego de tortura para el Pókemon… pero pregúntenle si le importa.

HistoriaEditar

PokémonEditar

CuriosidadesEditar

  • La razón por la que cubre su ojo derecho es porque lo perdió cuando era una niña, y usa un ojo de vidrio en su lugar.
  • Es zurda.
  • Nunca ha abrazado a Tenebris en su vida.
  • Suele decir que el padre de Tenebris esta muerto, sin embargo se desconoce si esto es cierto.
  • Tiene una "buena" relación con Reijī, pero por alguna razón no soporta ver a Jack ni en foto.

CitasEditar

  • (A Tenebris) "Eh, tú, no dejes tus cosas en la sala. Es mi casa también."
  • (A Haut) "Solo espero que en esa fiesta tuya no haya muchas mujeres..."
  • (Refiriéndose a Jack) "Recordar a esa basura me pone de muy mal humor..."