FANDOM

Oliver
Información
Nombre Oliver
Perfil
Cumpleaños 17 de Octubre
Altura 1,82 Mts
Peso 63 kg
Género Masculino
Ocupación Entrenador
Pokémon
Zangoose
Miltank
Mightyena

Oliver (オリバー, Oribā) es un joven entrenador Pokemon, conocido como El Super Novato debido a sus logros en su corta experiencia como entrenador, a pesar de esto no a participado en ninguna liga ni parece estar interesado en estas.

Él es originario de Hoenn, aunque actualmente recide en Sinnoh como entrenador en Pokémon Oversight, encargandose principalmente del reconocimiento de conducta y disciplina de los pokemon.

AparienciaEditar

PersonalidadEditar

Medianamente sociable, Oliver se caracteriza por ser demasiado relajado, ingenioso y directo. No suele exteriorizar sus emociones con frecuencia, por lo que prefiere mantenerse en silencio antes que opinar sin que se lo pidan. Pese a su silencio, es alguien muy intuitivo con una mente veloz, siendo capaz de comprender con facilidad y rapidez diferentes estrategias utilizadas por otros entrenadores.

Pese a sus expresiones serias él no es alguien aburrido, por el contrario, le agrada divertirse junto a sus pokemon, y también le gusta jugar con la ironía y el sarcasmo, recurriendo a esto para responder ante obviedades, muchas veces molestando a sus compañeros. También, aunque no suele relucir a menudo, posee un carácter fuerte.

En relación con los pokemon en general, Oliver siente gran interés por ellos y por sus capacidades, razón por la que emprendió su viaje. Él logra conectarse con estos de forma natural, haciendo más sencilla su tarea de disciplinarlos. Si bien no presume de su experiencia, es sabido que tiene amplios conocimientos sobre el comportamiento de los pokemon, pudiendo reconocer entre diferentes actitudes con que clase de pokemon está tratando.

RelacionesEditar

Naomi AyakaEditar

HistoriaEditar

PokemonEditar