FANDOM

320px-Nagato HD
Información
Nombre Nagato
Perfil
Cumpleaños 19 de septiembre
Altura 175 cm
Peso 58.0 kg
Género Masculino
Familia Padres de Nagato
Grupo Sanguíneo A
Región Teselia
Hogar Ciudad Caolín
Ocupación Entrenador

 Nagato (長門, Nagato), es una entrenador nato, que nunca a perdido frente a un rival, tiene grandes metas, pero el sabe bien como llegar a ellas; con paciencia y perseverancia.

HistoriaEditar

Después de que su familia muriera, Nagato vagó por la región, yendo de casa en casa pidiendo comida. Con el tiempo encontró a un lillipud callejero  y más tarde a Luna y Chie , quienes comenzaron a viajar con él en su búsqueda de alimento.
640px-Huerfanos de la Lluvia

Luna,Chie y Nagato

Cuando los tres tuvieron la edad necesaria, pidieron a la profesor de teselia, los iniciales, Nagato eligió Oshawott; después este grupo decidió que los tres de via seguir sus camino solos, para así florecieran sus caminos de grandeza como entrenadores que son, pero si se encontraban en el camino otra vez, no se vería solamente como amigo, sino también como rivales; que todos pudieran mejorar por separado.

AparienciaEditar

Nagato es un joven alto y de piel blanquecina, su cabello es liso y rojo rasgo que es característico de su familia, durante su niñez tenía el flequillo lo suficientemente largo como para que tapase sus ojos, el rasgo que más destacaba en Nagato es su ojos que por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisácea y escleróticas; dentro de su familia se dice que es una profecía del bien tener los ojos de es modo.
Nagato joven

Nagato en su juventud.

En su temprana juventud empezó a llevar un protector en su frente y vestía con la capa la cual era de color oscuro por fuera y lila por dentro la capa llevaba un cinturón sobre la cintura para poder llevar bolsas porta pokeball y pokedex.

PersonalidadEditar

Nagato en su niñees era delicado, amable, y traumatizado por la idea de lastimar a los pokemon.

En su temprana juventud se convirtió en una persona tranquila, solitaria, también sumamente serio y sin ningún grado de humor.algunas vez se con portase más amable y despreocupado, hasta el punto que incluso estaba dispuesto a empezar a hacer chistes(algo que nunca hace), algo que sorprendió a todos los que los conoces.