FANDOM

Luxray de Kaichiro
Nombre
Luxray de Kaichiro
Entrenador
Kaichiro Hagiwara
Género
Macho
Alias
Lux (Usado por Kain)
Características
Tipo
Tipo Electrico
Habilidad
Intimidación
Ataques
Rayo Carga
Colmillo Hielo
Voltio Cruel
Triturar
Campo Electrico
Levitón

Luxray es el primer Pokémon de Kai, junto a Umbreon inician su viaje por Sinnoh.

PersonalidadEditar

Luxray es un Pokémon serio y rehúye del trato de humanos que no conoce, le desagrada la compañía de otros Luxray y sus evoluciones por lo sucedido en su pasado llegando incluso a atacar en casos de Luxray. Es muy persistente y cabezotas igual que Kai, nunca se da por vencido pero sabe perder y respeta a los que son más fuertes que él. El Ninetales de Mia lo adora a pesar de ser algo Gruñón y es con el único aparte de Kai con quien se comporta cariñoso.

En batallas se comporta de manera fría y calculadora y se complementa con Kai a la perfección llegando incluso a actuar sin recibir órdenes porque ya sabe lo Kai dirá e incluso diseña sus propias estrategias.

RelacionesEditar

Kaichiro HagiwaraEditar

En un principio era muy harisco al trato de Kai por miedo a que le hiciera daño pero rápidamente le tomo cariño y desde ese momento no se a separado de su lado, suele estar de acuerdo con Kai casi siempre pero cuando no tiene fuertes discusiones llegando incluso a golpearse mutuamente en los casos más graves pero siempre terminan riendo.

Misaki NagatsukaEditar

Desde que la conoció se llevan muy bien, cuando por confusión ella se lo llevo en vez de Ninetales y estuvieron viajaron juntos un tiempo en el que se hicieron buenos amigos, Luxray la obedece siempre aunque no sea su entrenadora y sin que Kai se lo preste incluso a veces le hace más caso a ella que a Kai.

Umbreon de KaichiroEditar

Lo conoce desde que salió del huevo y lo considera su hermano menor, cuando era un Eevee recién nacido lo seguía a todas partes para que no se hiciera daño, vivió mil y un aventuras por esos tiempos, aun hoy sigue considerándolo su hermanito.

Ninetales de MisakiEditar

La conoció cuando Kai debía luchar con Mia y se enfrento contra ella en combate pero no pudo realizar ni un movimiento al igual que Kai. Mientras Kai y Mia viajaban su relación creció hasta que se emparejaron, la consiente en todo y no deja que ningún otro pokémon se le acerque con intenciones románticas, es por ella que genero un cierto rencor contra los Arcanine.

HistoriaEditar

En su más tierna etapa de Shinx fue atacado y expulsado de su manada por ser hijo de una Luxio de la manada y un Glaceon vagabundo, su madre lo abandono y luego la manada lo expulso, logro llegar herido hasta el día de campo de la empresa del padre de Kai donde este lo encuentra y lo cura llevándolo con sigo, en un principio su relación fue tensa pero rápidamente se hicieron mejores amigos, luego llego Eevee a quien a protegido como a un hermano menor. Los tres juntos se escaparon de la mansión Hagiwara para comenzar su aventura.

Evoluciona en Luxio durante el entrenamiento en ciudad Pirita y luego en Luxray antes de luchar contra una entrenadora en ciudad Rocavelo, solo al evolucionar en Luxray pudo superar su antiguo trauma y se decidió a ser el Luxray mas fuerte, luego de un tiempo conoce a el Ninetales de Mia en batalla pero quedo prendado de ella con solo verla y no pudo hacer ningún movimiento (cosa que ella le recuerda muy a menudo). Actualmente es el Pokémon principal de Kai y con técnicas como campo electico y levitón a podido hacer frente a cualquier tipo de pokémon.

CuriosidadesEditar

  • No soporta a los de su especie en estado salvaje pero parece no tener problema con los que tienen entrenador.
  • Le gusta la comida Picante.
  • No deja que ningún macho se acerque que a Ninetales especialmente Arcanines.
  • Casi siempre esta fuera de su pokebola junto a Umbreon y Kai.
  • Desea encontrar y derrotar al líder de su antigua manada.