FANDOM

Lucario de Hakuoh
Nombre
Lucario
Entrenador
Hakuoh
Género
Macho
Características
Tipo
Tipo Lucha Tipo Acero
Ataques
Esfera Aural
Garra de Acero
Pulso Dragón
Terremoto

Lucario fue el primer Pokémon que Hakuoh capturó cuando era un Riolu, siempre se anima a pelear.

PersonalidadEditar

Es un tanto serio y bastante callado, del tipo que solo se pronuncia cuando tiene algo importante que decir. Tanto en las peleas como fuera de ellas le gusta obtener siempre el mejor resultado posible, es por eso que entrena continuamente. Es muy estricto tanto consigo mismo como con los demás, y esto choca bastante con su compañero Meowstic por lo que acaban peleando. A pesar de eso es un Pokémon muy inteligente y maduro. En las batalla da lo mejor de sí y disfruta mucho del combate.

RelacionesEditar

Se pelea mucho con el Meowstic de Hakuoh debido a que sus personalidades son muy opuestas, se lleva bien con el resto de los Pokémon de su entrenador y siente un respeto especial, asi como una rivalidad, con Espeon.

HistoriaEditar

Fue el primer Pokémon que Hakuoh capturó. Este todavía era un Riolu cuando se encontró con Hakuoh y su Eevee, inmediatamente retó a ambos a una pelea pensando que sería divertido. Después de derrotar a Riolu, Hakuoh le dijo que si quería ser más fuerte solo tenía que acompañarlo en su viaje, juntos se convertirían en campeones. Riolu, emocionado al oír las palabras del joven, aceptó. Con el tiempo y gracias a una buena amistad acabó evolucionando en Lucario, volviéndose un Pokémon serio y muy eficiente.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de que le gusten las peleas no le interesan los combates contra oponentes débiles.
  • Su Poké Ball es una Super Ball.