FANDOM

En desarrollo
Esta pagina esta siendo desarrollada por el usuario Laweliet Yagami 1. Esta plantilla no puede deshacerse hasta que el articulo este moderadamente completo y solo los Administradores pueden editarla, además del creador del articulo.

Archivo:Len Pokemind (2).jpg
Información
Nombre Len
Creador Laweliet Yagami 1
Perfil
Cumpleaños 25 de Enero
Altura 175 cm
Peso 71,78 kgp
Género Masculino
Grupo Sanguíneo 0+
Región Kanto
Hogar Pueblo Paleta
Ocupación Entrenador
Pokémon
Infernape

Len (レン ,Ren) es un chico de 17 años. Nacio en Pueblo Paleta y su deseo es capturar a todos los Pókemon.

AparienciaEditar

Len tiene el pelo violeta y los ojos color manzana verde, usa una musculosa banca que en la parte inferior esta toda rota, ensima de la musculosa usa una remera mangas cortas color negra y un blazer negro. Len usa un pantalón negro y unos zapatos marrones.

Archivo:Len Pokemind.jpg

PersonalidadEditar

Lawliet es una persona amigable y amistosa. Demuestra mucho amor hacia sus amigos y hacia su pueblo , asi mismo es una persona que no tiene problemas en mentir y engañar. De mentalidad firme , ha sido una persona cumplida en las misiones , confiando en sus compañeros y en el exito de su porposito. Es positivo y alegre , asi mismo puede ser frio y agresivo.

HistoriaEditar

PasadoEditar

InteligenciaEditar

Lawliet ha demostrado ser analítico y perspicaz, pudiendo deducir el funcionamiento interno y las debilidades de las técnicas de gran alcance, incluso bajo presión. Además de sus habilidades perceptivas, tine una muy buena habilidad para el engaño. A pesar de ser una persona gentil y amable , es capaz de traicionar si la situacion lo demanda.

CuriosidadesEditar

  • Sus comidas favoritas son el ramen y el onigiri.
  • Lawliet tine una muy buena relacion con su Pókemon Infernape

FrasesEditar

  • (cuando un pókemon gigante lo persige)Patitas para que las quiero.