FANDOM

Lapras de Fernando
Entrenador
Fernando Barrera
Género
Macho
Alias
Lapras
Características
Tipo
Tipo AguaTipo Hielo
Ataques
Cascada
Rayo Hielo
Surf
Canto Mortal

Es uno de los pokémon mas encariñados con Fernando, siempre es leal y fiel, le encanta llevar a su entrenador por los archipiélagos.

PersonalidadEditar

Lo caracteriza su personalidad dócil y tranquila, muy rara vez se enoja por lo relajado que está, aun que en batalla se trastorna completamente a un pokémon muy distinto que lucha ferozmente contra sus adversarios, no piensa dos veces las cosas por lo que lo vuelve algo terco pero aun así sigue siendo un pokémon que tanto fuera como dentro de una batalla nunca se preocupa fácilmente.

También algunas veces es algo tímido en lo que se trata de conocer otros entrenadores.

HistoriaEditar

Fernando en su viaje a Johto, fue a descansar de las batallas en un hotel con playa cerca, en la playa un día el encontró a un muy malherido Lapras, sin perder tiempo Fernando lo llevo tan rápido como pudo a un centro pokémon, este Lapras de inmediato se volvió amigo de Fernando, al día siguiente Lapras amaneció fuera de su pokeball y guio a Fernando hasta la playa, luego Lapras inclino su cabeza para que Fernando se montara en el, desde ese momento Lapras fue muy unido a su entrenador.

CuriosidadesEditar

  • Le encanta bucear, cosa que a veces fastidia a su entrenador al nadar.
  • Lapras es mas rápido de lo normal en tierra.