FANDOM

Kuro akarui .png
Información
Nombre Kuro Akarui
Creador Kuro Ameji
Perfil
Cumpleaños 31 de octubre
Altura 1.80 cm
Peso 67 kg
Género masculino
Grupo Sanguíneo o-
Región Hoenn
Hogar Ciudad Algaria
Ocupación Aspirante a alto mando
Pokémon
Banette.

Shuppet.

 Kuro Akarui (黒 明るい). Es un chico originario de Hoenn, Kuro tiene un gran afecto a los pokemon fantasma, tiene como meta ser un alto mando tipo fantasma en su region. a pesar de su personalidad es muy sociable.

Apariencia.Editar

Kuro es alto, delgado, de piel palida, sus ojos son de color azul brillante y su cabello es negro y largo hasta los hombros.

su vestimenta es formada por una chaqueta morada, jeans hasta los tobillos negro y tennis del mismo color, usa guantes con el simbolo del tipo fantasma.

Cuando era mas joven vestia una camisa morada con jeans hasta la rodilla de color negro y zapatos del mismo color.

Personalidad.Editar

Se la pasa la mayor parte del dia con sus pokemon, casi siempre se comporta de manera agesiva y rebelde hacia los demas (cuando no lo conocen) a sus amigos los trata con mas amabilidad, se la pasa haciendo bromas para ver felices a sus pokemon, suele no dormir para pasear en los bosques.

Por lo general el se comporta de manera agresiva y solo muestra respeto a quienes son mayores que el, tambien destaca que siempre que puede tener una batalla el la acepta para mostrar contantemente su superioridad.

Historia.Editar

Kuro nacio en ciudad Algaria pasaba la mayor parte del tiempo en casa solo, una noche el salio a pasear solo y fue atacado por un zigzagoon y un shuppet lo salvo. Ahi le tuvo mucho afecto a los pokemon fantasma.

Ese shuppet se encariño con kuro, y este lo adopto. con el tiempo fueron haciendose invencibles, en ciudad algaria la alto mando fatima dio un espectaculo y kuro y shuppet vieron todo. Desde entonces kuro se esfuerza mucho para conseguir ser un alto mando igual que fatima.

Pokemon.Editar

Archivo:Shuppet Shuppet XY.png.gif

Shuppet 20px
El fue quien lo rescato cuando era unniño, desde entonces siempre han estado juntos.

Curiosidades.Editar

  • A pesar del tiempo que llevan juntos, no se sabe por que shuppet no a evolucionado.
  • El tipo que menos le gusta es el tipo normal.
  • casi nunca duerme.
  • quiere tener una batalla con todos los lidere/alto mando de tipo fantasma.
  • quiere viajar a Shinoh y capturar un mismagius.
  • quiere ver a giratina.
  • quiere ir al mundo distorsion.