FANDOM

Kevin Stormer
Información
Nombre Kevin Stormer
Creador Gueomax
Perfil
Cumpleaños 9 de Diciembre
Altura 1,76
Peso 67,1
Género Masculino
Grupo Sanguíneo B-
Región Kalos
Hogar Ciudad Luminalia
Ocupación Entrenador-Criador-Investigador
Pokémon
Froakie

Charmander

Clauncher

Fletchling

Amaura

Tyrunt

 Kevin Stormer (ケビン·ストーマー, Kebin· sutōmā) es un chico astuto y concentrado. Su objetivo es ser el mejor investigador de la región Kalos. Sus elementos favoritos son agua y fuego.

AparienciaEditar

Es un chico de dieciséis años. Tiene pelo largo y rubio, sus ojos son de un color verde claro y brillante. Viste una camisa blanca, un pantalón gris, unos zapatos y una corbata, siempre se viste muy formal y se le ve una cara seria. Tiene una mochila blanca en la que lleva su pokedex y su pokenav importado de Hoenn.

PersonalidadEditar

Es un chico con cara seria, pero cuando alguien se le acerca se puede notar que es muy gentil y sociable. Le gusta reír y hacer o recibir bromas, es astuto y concentrado, cuando es necesario aunque aveces puede pasar esto de largo. Sus elementos favoritos son: agua y fuego, aunque siente un gran respetó por los pokémon tipo aceró. Las cosas qué más le gustan son: las computadoras, los pokémon raros y la pokedex. Las cosas que no le gustan son: los entrenadores vagos, los pokemon de tipo tierra y tipo dragón. Siente un profundo miedo hacía los Pokémon tipo dragón, cuándo ve uno siente que se le va a parar el corazón y se cae al pisó. 

HistoriaEditar

Cuando era chico se fue de escurción escolar al bosque y se separo del grupo. Un Garchomp salvaje lo iba a golpear por atrás cuando un Pokémon parecido a un Charizard Negro lo salvo. Después de esto se dedico a estudiar todo acerca de los Pokémon y cuando termino los cursos avanzados decidió arrancar su viaje, fue a visitar al Profesor Kazuno para recibir su primer Pokémon. Entre los que habían el eligió a Froakie, antes de que se vaya de viaje sus padres le  dieron dos fósiles. Luego de esto viajo devuelta a la ruta 5 para intentar ver a aquel Pokémon que vio de chico pero fue atacado por un Charmander al cual Kevin capturo, misteriosamente el Charmander lleva consigo un piedra de la que Kevin desconoce el uso, Kevin le envío la piedra misteriosa a el Profesor Kazuno para que la estudie y descubra para que sirve. Paso por la ruta tres, ya que estaba cerca y capturo un Fletchling.

Continuo su camino, en la ruta 8 pesco y capturo a un Clauncher. Cuando llego a Ciudad Petroglifo fue al instituto paleontológico y revivió a los fósiles. Hace poco recibió un mensaje en el holoemisor de un entrenador desconocido diciendo que lo espere en el acuario.

PokémonEditar

En su equipoEditar

CuriosidadesEditar

  • El quiere ser investigador Pokémon desde que vio a MegaCharizard X.
  • Tuvo estudios avanzados.
  • Sus elementos favoritos son agua y fuego.
  • Su holomisor le fue regalado por un desconocido.
  • Sus padres son investigadores especializados en los Pokémon fósiles.
  • Le aterran los Pokémon tipo fantasma.
  • Conoce las leyendas, ciudades, Pokémon y gimnasios de todas las regiones, pero solo lo que dice en los libros y programas de televisión.
  • No sabe nadar. 

FrasesEditar

(Al Profesor Kazuno): "Aprenderé todo sobre los Pokémon."

(Al Profesor Kazuno): "Desenterrare los misterios de la Mega-Evolución."

(A Froakie): "Nosotros ahora somos un equipo y seremos invencibles."