FANDOM

En desarrollo
Esta pagina esta siendo desarrollada por el usuario lucia-16. Esta plantilla no puede deshacerse hasta que el articulo este moderadamente completo y solo los Administradores pueden editarla, además del creador del articulo.

Hawlucha de Shiro Morimoto
Entrenador
Shiro Morimoto
Género
Macho
Características
Tipo
Tipo LuchaTipo Volador
Ataques
Plancha voladora
Bote
Golpe karate
Danza espada
Hierba lazo

Hawlucha es el primer pokémon de Shiro Morimoto después de un segundo encuentro con Morimoto en el bosque.Su habilidad es "Liviano"

PersonalidadEditar

De carácter serio y sereno, pero aun a sin, es alegre con los niños a los que se topa, pues ellos según él se merece un trato especial, ya que los niños suele ser mas inocentes y juguetones. Es un pokémon de confianza y no suele engañar por tanto a la gente, sobre todo a su entrenador. Se toma la mayoría de cosas con calma, salvo si tiene que luchar o rescatar a alguien.

RelacionesEditar

Shiro MorimotoEditar

Son amigos desde los hace mucho, conociéndose cuando su entrenador tenia 7 años. Los 2 se entrenan juntos para ser cada día más fuertes, y pasan las horas muertas pasando el rato en entrenarse.Tiene un gran afecto por su entrenador.

Machoke de Shiro MorimotoEditar

Hitmonchan de Shiro MorimotoEditar

HistoriaEditar

Desde muy joven vivia solo en el bosques defendiendo a los deviles. Un dia pasando vio un niño que estaba siendo golpeado por sus compañeros. Esto lo enfado y usando bote, salvo al niño de sus compañeros, despues uso golpes karate para que los niños se fueran. Desde ese incidente vio al niño todo los dias entrenandose para ser más fuerte que su compañeros, esto le hizo pensar de que él tenia algo de especial y bajo de las ramas para saludarlo, siendo que en un momento se hicieron amigos, rebelando que el nombre del niño era Shiro Morimoto.

CuriosidadesEditar

  • A vencido un total de 26 batallas seguidas en los torneos clandestinos junto a su entrenador.
  • Muchos de su gestos esta inspirado en los luchadores mexicanos.
  • Odia los pokemon tipos fantasma, ya que, no puede tocarlos.