FANDOM

Gengar de Demian
Entrenador
Demian Blackett
Género
Macho Macho
Características
Tipo
Tipo Fantasma Tipo Veneno
Habilidad
Levitación
Ataques
Puño Sombra
Tinieblas
Lengüetazo
Psíquico
Hipnosis
Pesadilla

Gengar es el primer pokémon de Demian y su acompañante pokémon, regalado por sus padres cuando apenas era un Gastly.

Personalidad Editar

Es un pokémon alegre, afectuoso, travieso e inquieto. Le gusta hacer pequeñas bromas o dar sustos a otros, sin embargo siempre tiene cuidado de no lastimar a nadie en el proceso y si lo llega a hacer suele disculparse inmediatemente.

Relaciones Editar

Mismagius de Selim
Inicialmente Gengar se sentía atraido por la Mismagius de Selim, incluso cuando eran un Gastly y un Misdreavus respectivamente, siendo su primer amor. Sin embargo Mismagius nunca notó lo que él sentía por ella, y mucho menos correspondió esos sentimientos. Tras la captura de la Banette de Demian, demostró ya no tener más sentimientos románticos hacia Mismagius, pero conservando una gran y cercana amistad con ella.

Banette de Demian
Tiene una amistad bastante estrecha con Banette, y parece estar conciente de los sentimientos que ella posee hacia él. Aunque Gengar ha llegado a desarrollar un interes romántico hacia ella, como el que alguna vez tuvo hacia la Mismagius de Selim, no ha mostrado interes en conquistar a Banette.

Historia Editar

Cuando era un pequeño Gastly fue regalado a Demian por sus padres. Evolucionó a Haunter cuando entrenaba con Selim a las afueras de Ciudad Fucsia, posteriormente evoluciono a Gengar cuando fue intercambiado temporalmente por el Kadabra de Selim.

Curiosidades Editar

  • Aunque casi siempre esta fuera de su pokébola suele mantenerse oculto en la sombra de su entrenador, especialmente durante el día.
  • Tiene la costumbre de saludar a personas o pokémon con un "lengüetazo", lo cual resulta desagradable a la mayoria de los que reciben su saludo (especialmente para Daisy y Espeon).