FANDOM

Fitz Hawkes
Información
Nombre Fitz Hawkes
Creador Zeiphyr S. Saphireblue
Perfil
Altura 1,76 Mts
Peso 67 Kgs
Género Masculino
Familia Desconocido
Región Kanto
Hogar Desconocido
Ocupación Cazador Pokémon
Pokémon
Persian
Venomoth

Fitz Hawkes (フィッツ·ホークス, Fittsu Hōkusu) es un joven y hábil cazador de pokémon buscado por la policía por contrabandear pokémon raros o robados, aunque varios de sus negocios suelen ser frustrados por el detective Zegers.

Apariencia Editar

Es un hombre joven de unos 30 años. Tiene el pelo castaño oscuro, generalmente peinado hacia atras, y ojos color café. Suele vestirse con poleras de manga corta, polerones sin capucha y pantalones de color cafe claro. Tambien suele llevar algun pañuelo o gorro en la cabeza.

Personalidad Editar

Es una persona fria, egocentrica y oportunista, cuyo único interes en la vida es el dinero. Actua de manera cruel y despectiva con todo pokémon, exceptuando a sus pokémon, especialmente Persian quien ha sido su mejor amigo desde que inicio su trabajo como cazador pokémon.

Historia Editar

Inicio su vida criminal a los 17 años como un miembro inexperto de una banda de cazadores pokémon. Tras unos tres años en la banda decidió abandonarla para independizarse, esto debido a que empezó a notar que los otros miembros del grupo cada vez eran menos confiables o eficientes.

Relaciones Editar

Vincent Kirero Editar

Fitz es el principal y único proveedor de pokémon que Vincent posee para realizar sus experimentos clandestinos. Debido al tiempo que llevan haciendo negocios se han llegado a conocer bastante bien, llegando a volverse bastante cercanos.

Pokémon Editar