FANDOM

Ema
Información
Nombre Ema
Creador Kururi Hitsugaya
Perfil
Cumpleaños 22 de Octubre
Altura 1,40 Mts
Género Femenino
Familia Karen (Hermana mayor)
Región Sinnoh
Ocupación Alto Mando
Tutora
Pokémon
Empeleon
Floatzel
Wingull
Vaporeon

Ema (エマ. Ema), es miembro del Alto Mando de Sinnoh a pesar de su corta edad. Es considerada una prodigio, lo cual se demuestra al ser una de las mas fuertes en su región con apenas 8 años. Se especializa en Pokémon tipo agua.

AparienciaEditar

A primera vista, Ema se ve como lo que es, una niña inocente y delicada. Tiene una frágil y encantadora piel pálida, la cual muestra con facilidad sus constantes sonrojos debido a su timidez. Es bastante delgada, por lo que esa ilusión de fragilidad se hace mas evidente, haciendo que todos se preocupen por su peso; aunque ella asegura que come 5 veces al día, pero su metabolismo es demasiado rápido, y por eso no engorda. Por otra parte, otras de las características de la apariencia de Ema son su cabello ondulado y grandes ojos azules como el mar cristalino. Esto sumado a su contextura física, le dan a Ema una apariencia angelical a cualquiera que la vea... Aunque esto suele frustrarle a veces.

En cuanto a la vestimenta de la prodigiosa Alto Mando, Ema suele usar vestidos muy elegantes o muy delicados, el que suele usar con mayor frecuencia es un vestido blanco de verano con bordados de color rosa, con unos cordones verdes claros haciendo un moño. También lleva zapatillas blancas en combinación a su vestido, con pequeñas flores rosadas en ellos. Como accesorio, Ema usa usa un gran sombrero de verano con una cinta rosada, el cual usa para protegerse del sol.

Algo característico de Ema, es que siempre lleva consigo una marioneta de un conejo blanco, con un parche de botón en su ojo. Generalmente ella habla a través de este muñeco cuando se siente demasiado tímida para hablar, incluso para darle instrucciones a sus Pokémon en batalla.

PersonalidadEditar

Como ya se dijo anteriormente, Ema es una niña muy delicada y tímida. Siempre habla en tartamudeos, y le dan ataques de pánico cuando tiene que hablar con chicos. Debido a su timidez, Ema tiende a sonrojarse casi cada momento de sus días, mas aun cuando habla con otras personas, y mas de una vez ha tenido que repetir lo que dice como tres veces, ya que generalmente habla en susurros.

Una vez que Ema toma confianza... Pues no hay mucha diferencia realmente. Quitando solo los susurros, Ema sigue hablando entre tartamudeos, se esconde detrás de su muñeco de conejo y trata a todo el mundo de "usted", incluso a los Pokémon. Sin embargo, si la situación la obliga, Ema usa un truco para ganar mas confianza en su voz y determinación, y esta es hablando a través de su muñeco. Cuando esto ocurre, Ema se vuelve un poco mas confiada, incluso hasta un poco insolente, llegando a insultar a otros (con insultos muy leves y tímidos) para luego disculparse hasta que le duela la garganta. Algo muy curioso en la personalidad de Ema es que no sabe mentir; cualquiera diría que esto significa que es mala mentirosa, pero no, Ema ni siquiera se molesta en pensar o disimular una mentira, por lo que si debe decir algo lo dice, entre susurros, pero lo dice, incluyendo criticas a otros. Algo también importante de destacar en Ema, es la frustración que siente cuando no la toman enserio solo por ser una niña, y si llega a enojarse de verdad, puede llegar a darle un pisotón en el pie a quien la moleste.

En combate, Ema tiende a darle instrucciones a sus Pokémon a través de su muñeco, ganando un poco mas de confianza y ganando la habilidad de hablar mas fuerte de lo habitual. Siendo el caso de que Ema pierda, suelen darle ganas de llorar, mas se rehusa a mostrarse de esa forma ante un oponente por lo que trata de aguantarse, haciendo que se sonroje y se vea mas adorable de lo usual; siempre que esto pasa todos sus Pokémon salen de sus pokeball para tratar de animarla y hacerla reír. En el caso de que gane, abraza a todos sus Pokémon en muestra de gratitud y cocina para todos ellos.

PokémonEditar

Pokémon

Información

Imagen
Empoleon XY
Empoleon Macho
Su primer Pokémon. Fue el regalo de su cumpleaños numero 6, Ema pidió un amigo, y le regalaron un pequeño y alegre Piplup. Empoleon no ha cambiado mucho desde entonces, es alegre, bonachón y básicamente el niñero de Ema. Conoce: Picotazo, Garra metal, Salmuera, Acua jet, Neblina y Pico taladro. EmpoleonEma
Floatzel XY
Floatzel Macho
Hace tiempo, Ema casi se ahoga en un rió y este Flotzel la salvo. Es algo apartado y suele dar la imagen de "chico rudo", aunque siempre trate de consentir y hacer reír a Ema. Conoce: Triturar, Colmillo hielo, Torbellino, Acua cola y Bomba sónica. FloatzelEma
Wingull XY
Wingull Hembra
Bastante distraída y olvidadiza. Ema dice que la mas difícil de entrenar ha sido su Wingull, ya que constantemente olvida los ataques que le enseña. Conoce: Golpea aéreo, Vendaval, Hidropulso, Granizo, Escaldar y Respiro. WingullEma
Vaporeon XY
Vaporeon Hembra
Si hay una palabra que pueda describir a Vaporeon es Enamoradiza. Siempre que ve un Pokémon macho Vaporeon sufre de un flechazo instantáneo, curiosamente, ella demuestra su amor en batalla, lanzando ataques mas enérgicos. Conoce: Rayo Aurora, Acua Aro, Armadura ácida, Ventisca, Protección y Bola sombra. VaporeonEma

CuriosidadesEditar

  • Su marioneta de conejo se llama Lord Usagi.
  • Tiende a inflar sus mejillas cuando se enoja.
  • Tiene la tendencia de terminar sus frases con la palabra "usa", aunque parece no darse cuenta de esto.
  • Como otros Altos Mandos, Ema tiene una profesión aparte, la cual es ser tutora de clases avanzadas.
  • Eligió trabajar de tutora para superar su timidez.

CitasEditar

NavegaciónEditar

Alto Mando de Sinnoh
Neith-Cara
Neith
Ema-Cara
Ema
Desconocido-Cara
???
Yuri-Cara
Yuri