FANDOM

Dragonair de Hakuoh
Nombre
Dragonair
Entrenador
Hakuoh
Género
Macho
Características
Tipo
Tipo Dragon
Ataques
Hiperrayo
Carga Dragón
Rayo
Rayo Hielo
Acua Cola

Dragonair es, en palabras de Hakuoh, su Pokémon más poderoso y la encarnación de su orgullo.

PersonalidadEditar

Normalmente tiene un carácter dócil, amable y muy pacífico. Le gusta relajarse, volar por el cielo, dormir en la hierba y nadar con su amiga Milotic. Pero esto cambia en cuanto entra en combate. Es en ese momento cuando su espíritu dragón se enciende y demuestra un gran poder, un carácter fiero y mucha tenacidad. Es muy inteligente y sigue las ordenes de su entrenador al pié de la letra.

RelaciónesEditar

Se lleva bien con los demás Pokémon de Hakuoh, en especial con su Milotic. Tiene una muy buena relación con su entrenador y le llena de orgullo ser el más fuerte entre sus compañeros. Los demás Pokémon de Hakuoh le muestran un gran respeto.

HistoriaEditar

En sus viajes Hakuoh se encontró con un Dratini. Poder contemplarlo significó para él una inmensa felicidad debido a la rareza de este Pokémon. Le ofreció alimento y trato de ganárselo ya desde antes de capturarlo. Después de pasar un día con él, Dratini decidió acompañarlo voluntariamente. Con el tiempo y entrenamiento evolucionó en Dragonair y se convirtió en el Pokémon más poderoso de Hakuoh.

CuriosidadesEditar

  • Dragonair representa el orgullo de Hakuoh y quiere utilizarlo para derrotar a su madre, esto resulta irónico cuando los Pokémon de esta son de tipo Hada y tienen ventaja contra los de tipo Dragón.
  • Hakuoh tiene muchas ganas de que Dragonair evolucione para poder surcar los cielos junto a él.
  • Su Poké Ball es una Gloria Ball.