FANDOM

En desarrollo
Esta pagina esta siendo desarrollada por un usuario. Esta plantilla no puede deshacerse hasta que el articulo este moderadamente completo y solo los Administradores pueden editarla, además del creador del articulo.

DanielMora
Información
Nombre Daniel Mora
Creador pau3333
Perfil
Cumpleaños 24 de junio
Altura 185 cm
Género Hombre
Región Hoenn
Hogar Pueblo Escaso
Ocupación Entrenador
Pokémon
Blaziken

Houndoom

Chandelure

Larvesta

Daniel Mora (ダニエル·モーラ) es un joven entrenador con una gran habilidad para entrenar a pokémon del tipo fuego. Nació y vivió su infancia en Pueblo Escaso (Hoenn) pero hizo su viaje por la región de Teselia, actualmente está ayudando a sus padres en Hoenn. Su sueño es ser un líder de gimnasio especializado en pokémon del tipo fuego

AparienciaEditar

Es un chico con el pelo corto y de color rojo, su piel es bastante pálida, es muy alto y delgado pero no tiene mucha fuerza, siempre viste ropa negra y blanca, tiene los ojos amarillos y utiliza gafas para poder ver debido a que tiene miopía.

PersonalidadEditar

Daniel es una persona a la que no le importa lo que pase a su alrededor y por eso siempre está escuchando música. A la hora de entrenar a sus pokémon intenta hacer que aprendan todo lo posible sobre los combates haciéndolos luchar entre ellos, y en los combates, intenta predecir los movimientos del rival para evitar que sus pokémon reciban daños y así, ganen el combate lo mas rápido posible.

RelacionesEditar

Blaziken de Daniel

Fue el primer pokémon que se unió a Daniel y son muy amigos, Blaziken es muy activo y siempre quiere salir a combatir.

Houndoom de Daniel

Lo capturó mientras se dirigía al aeropuerto, a pesar de que siempre le hace caso a Daniel no confía en nadie en quien no confíe Daniel.

Chandelure de Daniel

Es el tercer pokémon que se unió a el, lo capturó ya en Teselia para que dejara de molestar a un poblado, es muy bromista, pero en sus bromas suele asustar a los demás, evolucionó después de cogerle la piedra noche de la mochila a Daniel.

Larvesta de Daniel

Este Larvesta nació de un huevo, desde que nació ve a Daniel como a un padre y a Blaziken como a un hermano.

HistoriaEditar

Daniel nació en Pueblo Escaso en Hoenn, pero debido a que sus padres son los dueños y encargados de organizar los concursos de pesca pokémon y otros viajaban mucho, también debido a este trabajo le empezó a gustar dedicarse a capturar pokémon.

Cuando tenia unos 10 años se encontró un Torchic herido y abandonado y decidió cuidarlo, cuando quiso que Torchic volviera a su hogar este decidió quedarse con el, mientra entrenaban Daniel vió la potencia que tenían los ataques de tipo fuego que usaba Torchic y entonces decidió entrenar a pokémon del tipo fuego.

Después de que entrenaran mucho Torchic evoluciono en Combusken y Daniel decidió salir de viaje pero como ya había visto casi todo Hoenn decidió ir a la región de Teselia.

De camino al aeropuerto se encontró con un Houndour muy agresivo con los extraños y decidió capturarlo, ya en Teselia mientras viajaba llegó a un pueblo donde un pokémon de tipo fantasma y con ataques de tipo fuego les estaba aterrorizando, en ese momento decidió a capturar a ayudar a los habitantes, cuando descubrió que ese pokémon era un Lampent lo quiso atrapar y lo consiguió gracias a que tanto su Combusken como su Houndour evolucionaron en Blaziken y en Houndoom, el alcalde del pueblo para darle las gracias le regaló un huevo del cual nació un Larvesta. Después de viajar por toda Teselia mientras acampaban para descansar su Lampent le cogió la piedra noche de su mochila y evolucionó en Chandelure.

Actualmente vive con sus padres y les ayuda con la organización de los eventos de captura que organizan.

PokémonEditar

En su equipo

Citas o frasesEditar

  • (Cuando alguien le pregunta) "¿Eh... Has dicho algo?"