FANDOM

Chandelure de Selim

Chandelure Macho de Selim

Entrenador
Selim Zegers
Género
Hembra Hembra
Macho Macho
Alias
Tsun-delure (Macho, a veces por Selim)
Características
Tipo
Tipo Fantasma Tipo Fuego
Habilidad
Cuerpo Llama
Ataques
Tinieblas
Lanzallamas
Bola Sombra
Pulso Umbrío
Psíquico
Fuego Fatuo

Chandelure son dos de los pokémon que Selim capturó en su viaje por Teselia cuando ambos eran unos Litwick. La primera es hembra y el segundo es macho, teniendo ambos una relación romántica desde antes de ser capturados. Ambos poseen la misma habilidad y conocen los mismos movimientos, por lo que su personalidad y género son sus unicas diferencias.

Personalidad Editar

Chandelure (Hembra) Editar

La Chandelure hembra es alegre, cariñosa y enérgica. Aparentemente se encariño con su entrenador, incluso antes de ser capturada, por lo que al saber que su compañero intentaba rescatarla le pidió dejarse capturar para así seguir juntos y no abandonar a su nuevo entrenador. Demuestra tener gran interés en los Concursos pokémon.

Chandelure (Macho) Editar

En cuanto al Chandelure macho es orgulloso, protector, celoso y terco. También suele ser bastante malhumorado. Al ser su compañera atrapada por Selim, lo atacó constantemente para que la liberara, incluso siendo más débil que los pokémon del equipo de Selim. A pesar de su terquedad siempre termina aceptando las peticiones de su compañera o las ordenes de su entrenador, por lo que Selim a veces lo llama "Tsun-delure" lo cual molesta al pokémon. Demuestra tener un gran talento en las batallas donde se vuelve bastante fiero.

Historia Editar

Cuando Selim y Umbreon estaban recorriendo la Torre de los Cielos la Litwick hembra se sintió atraída a Selim. Al empezar a interactuar con el, Selim decide atraparla, lo cual le resulta aún más fácil de lo esperado.

Tras notar que su compañera había sido atrapada por Selim, el Litwick macho empieza a atacarlo constantemente. Selim utiliza a Umbreon para detenerlo, lo cual le resulta difícil solo por la terquedad de Litwick. Cuando Umbreon entiende el porque Litwick ataca tan descontroladamente hace salir a la Litwick hembra para calmarlo. Tras conversar con su compañero ella logra converserlo para que se deje capturar por Selim, aunque de mala manera.

Relaciones Editar

Chandelure (Hembra) Editar

Selim Zegers
Desde el principio ha demostrado tomarle un gran afecto a su entrenador, con quien demuestra ser muy cariñosa. Confía ciegamente en Selim y siempre parece estar dispuesta a ayudarle.

Chandelure (Macho) Editar

Selim Zegers
Suele actuar de manera arisca con su entrenador, sin embargo siempre termina obedeciendole y confiando en él, debido a que su compañera lo hace. Suele molestarse con Selim cuando este lo llama "Tsun-delure", llegando incluso a atacarlo con movimientos de fuego o con su habilidad Cuerpo Llama.

Curiosidades Editar

  • La Chandelure hembra se parece bastante a la Mismagius de Selim, ya que ambas son pokémon hembras del tipo fantasma que se sintieron atraídas por Selim debido a su energía vital y por ello no se resistieron a su captura.
  • Los Chandelure son la segunda pareja de pokémon de la misma especie que Selim atrapa, siendo los primeros Glalie y Froslass cuando eran unos Snorunt.