FANDOM

Cassandra Wellstone
Información
Nombre Cassandra Wellstone
Creador Zeiphyr S. Saphireblue
Perfil
Género Femenino
Familia Esposo Fallecido
Emily Wellstone (Hija)
Thomas Zegers (Yerno)
Selim Zegers (Nieto)
Mayra Zegers (Nieta)
Región Islas Sete (Kanto)
Hogar Isla Quarta
Ocupación Criadora Pokémon
Pokémon
Nidorina
Kangaskhan
Scyther
Magmar

Cassandra Wellstone (カサンドラ·ウェルストーン, Kasandora Werusutōn) es una criadora pokémon dueña de la guardería pokémon de isla Quarta. Es madre de Emily Wellstone, y por ende la abuela materna de Selim y Mayra, y suegra Thomas.

Apariencia Editar

Es una mujer de unos 70 años. Su cabello es canoso y sus ojos son de color azul. Suele vestir yukatas u vestidos ligeros, generalmente de colores azules o verdes.

Personalidad Editar

Es una mujer jovial, amable y optimista. Le gusta molestar con pequeñas bromas o comentarios a los demás, especialmente a su familia.

Historia Editar

Era originaria de ciudad Fucsia, pero tras casarse se fue a vivir con su esposo a la isla Quarta donde se establecieron y formaron una familia.

Al poco tiempo de mudarse en la isla fundaron una guardería pokémon la cual atendió junto a su esposo hasta que este fallecio cuando ella tenia 61 años, lo que hizo que ella se hiciese cargo de atenderla con ayuda de sus pokémon y los de su esposo desde entonces.

Relaciones Editar

Mayra Zegers Editar

Tiene un relación bastante cercana a su nieta, esto se debe al hecho de suelen pasar bastante tiempo a solas mientras el resto de la familia esta fuera de la isla, además de que Mayra y Cassandra trabajan juntas en la guardería.

PokémonEditar

EquipoEditar

CriandoEditar

CuriosidadesEditar

  • Cassandra ya no posee ningún pokémon que haya sido capturado por ella, esto se debe a los pokémon que ella capturó cuando era joven ya han fallecido y los que posee ahora son las crias de estos y el Scyther que le pertenecia a su esposo.