FANDOM

Caleb Kirero
Información
Nombre Caleb Kirero
Creador Ryu
Perfil
Cumpleaños 13 de Julio
Altura 1,84 m
Peso 64 kg
Género Masculino
Familia Profesora Saika (hermana mayor)
Reijī Kirero (primo)
Región Teselia/Unova
Hogar Pueblo Arcilla (anteriormente)
Pueblo Ladrillo
Ocupación Investigador Pokémon (anteriormente)
Entrenador
Pokémon
Bisharp
Drapion
Absol
Hydreigon

Caleb Kirero (キレロカレッブ, Kirero Karebbu) es un entrenador miembro de la familia Kirero. Anteriormente solía ser un investigador pokémon dedicado al estudio de la genética pokémon trabajando junto a su hermana mayor en Pueblo Arcilla, pero por motivos desconocidos abandonó sus estudios y su vida de investigador. Actualmente se encuentra avocado al "Negocio Familiar", formando parte de la organización criminal conocida como Familia Kirero (キレロ ファミリー, Kirero Famirī).

AparienciaEditar

Es un muchacho que aparenta ser mucho más joven de lo que en realidad es, al igual que su hermana. Algo alto, gallardo y de tez blanca, con un enmarañado cabello pardo un poco despeinado y unos ojos azulados, ligeramente grises, Caleb posee una apariencia que no manifiesta su verdadera personalidad siniestra. La ligera sonrisa que suele esbozar oculta su pérfido pensar y lo muestra como una persona amable a simple vista.

Su vestimenta habitual consiste en un traje de tonos oscuros por encima de una camisa desacomodada y desabrochada de color blanco, que demuestra en parte su despreocupada actitud general. Debajo de la camisa lleva una camiseta de mangas largas color rojo que llega a cubrir gran parte de sus manos. Casi a modo de accesorio tiene puesta una corbata mal anudada y finalmente un rudimentario collar ceñido a su cuello.

PersonalidadEditar

Retraído, taciturno, Caleb es una persona con un gran desprecio hacia las personas que viven mitigadas por las normas. Es un nihilista sin otro propósito que el de demostrar su superioridad.

RelacionesEditar

Saika KireroEditar

HistoriaEditar

PokémonEditar

CuriosidadesEditar

  • Es un aficionado de la literatura moderna, particularmente de los poemas, siendo su favorito el poema sin sentido de Lewis Carroll, Jabberwocky.
  • A pesar de no tener interés en los sentimientos de los pokémon, siente cierta afinidad con los pokémon de tipo siniestro.