FANDOM

En desarrollo
Esta pagina esta siendo desarrollada por el usuario ichigo zero. Esta plantilla no puede deshacerse hasta que el articulo este moderadamente completo y solo los Administradores pueden editarla, además del creador del articulo.

Arima sasaki
Información
Nombre Arima Sasaki
Creador Ichigo Zero
Perfil
Cumpleaños 5 de diciembre
Altura 1,70m
Género masculino
Familia Jun Kurosaki (madre) Eishiro Tsubasa (padre)
Grupo Sanguíneo 0+
Región Kalos
Hogar Ciudad Luminalia
Ocupación Entrenador
Pokémon
Charizard ,Greninja,Staraptor,Alakazam,Gyarados
Medallas 8

Arima es un joven cuya meta es volverse el campeon mundial pokemon, para eso busca derrotar a todos los campeones de las regiones.

PERSONALIDADEditar

Es un joven de pocas palabras y algo introvertido porque prefiere guardarse sus cosas para si mismo, pero con sus amigos y familia siempre muestra un lado mas calmado y sociable, esto es principalmente porque siempre se mantiene enfocado en sus metas.

Es muy inteligente a la hora de combatir y siempre planea estrategias nuevas para cada combate, porque segun el caer en la monotonia puede ser una gran debilidad, ademas siempre trata a sus pokemons como a su familia porque estos siempre estuvieron con el.

HISTORIA.Editar

Crecio en un pequeño pueblo de la parte sur de Kalos, desde muy joven cuando recibio a su charmander se intereso por llegar al campeonato pokemon.

A los 17 partio en su viaje en busqueda de volverse el campeon mundial pokemon derrotando a todos los campeones, hasta ahora a obtenido todas las medallas de Kalos pero primero busca vencer a los lideres de todas las regiones antes de ir al alto mando.

DESCRIPCIONEditar

Piel caucasica, cabello blanco y mirada algo penetrante, pero su semblante serio aveces se rompe por ser algo distraido pero enfocado en sus metas.

Pokemon Editar

Charizard XY
Charizard de Arima

Charizard de Arima Macho
El pokemon inicial de arima, lo tuvo desde que era un charmander, es algo obstinado pero le tiene un gran respeto a su entrenador, gracias a su lazo de amistad logro obtener la mega-evolucion X.

Conoce: Anillo Igneo Vuelo Lanzallamas Furia Dragon