FANDOM

Agatha Tears
Información
Nombre Agatha Tears
Creador Zeiphyr S. Saphireblue
Perfil
Altura 1,70 Mts
Peso 56 Kgs
Género Femenino
Familia Sr. Tears (Padre)
Región Johto
Hogar Ciudad Iris
Ocupación Adivina
Maga Pokémon
Pokémon
Misdreavus
Natu
Abra
Purloin
Gothitelle

Agatha Tears (アガサ·ティアーズ, Agasa Tiāzu) es una maga pokémon, que suele trabajar como adivina ambulante. Se autoproclamó como la rival de Selim en relación a la magia pokémon.

Apariencia Editar

Es una chica de unos 18 años. Tiene el pelo largo y de color negro, mientras que sus ojos son purpura. Suele usar camisas negras sin manga, falda corta de mezclilla, unos leggings negros y un sudadera con capucha color violeta. También suele utilizar un gorro gatsby y un collar con forma de luna. Lleva consigo una riñonera y un bolso, ambos de color púrpura.

Personalidad Editar

Es una persona amable, alegre, extrovertida y coqueta. En cuanto a magia se refiere es bastante competitiva, llegando a autoproclamarse la rival de Selim y a desafiarlo constantemente desde que supo que él también puede ocupar magia.

Historia Editar

Desde chica creció leyendo los libros antiguos de la colección de su padre, sintiendo mayor interés por los que trataban sobre la magia. A los 12 años recorrio de noche el bosque de Ciudad Iris buscando encontrar sin éxito al espíritu que lo habitaba. Ahí conoció a Misdreavus quien termino siguiendola y protegiendola de otros pokémon al tomarle cariño, convirtiendose así en su pokémon inicial. Al cumplir 13 años, decidió recorrer el mundo buscando ampliar sus conocimientos mágicos, llegando a conocer y empezar a estudiar la magia pokémon.

Dos años después de iniciar su viaje, cuando iba a Pueblo Primavera desde Ciudad Endrino, conoció a Selim cuando este la salvó de una repentina avalancha utilizando sus habilidades. Acompañó a Selim y a Daisy hasta Pueblo Primavera en donde se separó de ellos para ir a Kanto. Posteriormente regreso brevemente a su casa antes de viajar a Teselia en donde se reencontró con Selim y Daisy, llegando a acompañarlos nuevamente por un tiempo.

Habilidades Editar

Gracias a sus estudios en la magia pokémon es capaz de adivinar el futuro, atraer suerte, beneficiar la salud, o producir otros efectos tanto en humanos como en pokémon, lo cual es capaz de lograr mediante rituales o la cración de pociones que involucran objetos, minerales o sustancias que generalmente provenienen de determinados pokémon.

Relaciones Editar

Selim Zegers Editar

Siente una gran estimación y admiración hacia Selim, sintiéndose atraída hacia él hasta el punto de considerarlo una especie de amor platónico. Sin embargo también siente una fuerte y unilateral rivalidad hacia él por su aparente habilidad natural con la magia pokémon.

Daisy Greenwood Editar

Tiene una gran amistad con Daisy aunque esta inicialmente mostraba algo de rechazo hacia Agatha por sentir celos de esta. Aunque son buenas amigas Daisy aún demuestra celos hacia Agatha cada vez que esta coquetea o abraza a Selim, lo que provoca que Daisy la detenga y separe de él.

Pokémon Editar

Equipo Editar

Showdown Editar

Misdreavus XY
Misdreavus
 Tipo Fantasma 
Natu XY
Natu
 Tipo Psiquico Tipo Volador 
Abra XY
Abra
 Tipo Psiquico 
Purrloin XY
Purrloin
 Tipo Siniestro 
Gothitelle XY
Gothitelle
 Tipo Psiquico 
[[Archivo:{{{P6}}}_XY.gif|link=w:c:es.pokemon:{{{P6}}}]]
[[w:c:es.pokemon:|]]
 Archivo:Tipo .gif 
Nv. 33 Nv. 30 Nv. 25 Nv. 28 Nv. 45 Nv. ? -
Hablidad: Levitación Hablidad: Sincronía Hablidad: Sincronía Hablidad: Flexibilidad Hablidad: Cacheo Hablidad: Unknown
Psicoonda Picotazo Teletransporte Arañazo Psíquico -
Rapidez Tinieblas Poder Oculto Ayuda Bola Sombra -
Rayo Confuso Teletransporte Psíquico Finta Energibola -
Mal de Ojo Premonición Puño Trueno Golpes Furia Doble Rayo -

Citas Editar

  • "Existen dos tipos de futuros; el que es regido por el destino y el que hacemos nosotros mismos"

Curiosidades Editar

  • Tiene preferencia por capturar solo pokémon de género femenino, siendo Purrloin la única excepción.
  • Sufre de toxicofobia, por lo que le aterran los pokémon tipo veneno, incluso llegando temerle a los que poseen un movimiento de este tipo.
  • Suele apostar una invitación a comer para incentivar a Selim a aceptar los desafíos que ella le propone, sin embargo siempre termina perdiendo y pagando la gran cantidad de comida que Selim suele consumir tras usar sus habilidades especiales.
  • Siempre que necesita algún ingrediente de un pokémon determinado suele pedírselo a Selim, ya que sabe es muy probable que él posea al pokémon que necesita ya que ha capturado varias especies distintas.